Preguntas y respuestas

Cada excursión tiene recomendaciones de equipo particulares que están detalladas en las especificaciones técnicas de cada salida . De todos modos, si te falta equipo para cualquier tipo de excursión, siempre está la opción de arrendarlo.

Nuestros menú están pensados para una alimentación apropiada y completa para un día de montaña. No hemos tenido experiencias de pasajeros pasando hambre, pero si consideras que es necesario, puedes llevar tu snack adicional.

Tenemos salidas con distintos niveles de dificultad: bajo, medio y alto, para que todos puedan participar. En la bitácora de cada experiencia podrás encontrar un breve relato de los lugares que visitaremos, la extensión, desnivel y altitud máxima. Si quieres que te asesoremos sobre cuál tour escoger, estaremos felices de responderte por whatsapp o correo electrónico.

El transporte considera recogida y devuelta a tu alojamiento en Santiago. En caso de ser un sector muy alejado del recorrido, o muchas direcciones distintas, propondremos un punto de reunión.

Al estar Santiago ubicado en un valle amplio, entre la imponente Cordillera de los Andes por un lado y la Cordillera de la Costa por el otro, está inevitablemente sometido a muchas fuerzas de la naturaleza. En cada tour half day descubrirás un nuevo secreto de la capital, como su pasado volcánico o la relación de la fundación de la ciudad con los cerros.